Guerras Eternas

El Universo de la Esencia a tu alcance.

Tipos de Personaje

E

xisten varios tipos de personajes.

A la hora de crear tu Personaje Guerrero debes elegir primero la raza que quieras utilizar. Cada una de estas razas tiene una serie de ventajas sobre las otras en determinadas áreas y habilidades.  Por lo tanto, si estas características son tomadas como RDT básicas por el personaje, se le suman una serie de dados adicionales. Por supuesto cualquiera puede elegir como característica básica otra que no sea la de la raza, pero perderá esta bonificación.

Desde aquí se te ofrecen varias razas, pero por supuesto puedes crear la que quieras, la Esencia es tan grande que todo es posible.

Humanos: una de las razas más conocidas son adaptables e inteligentes.  Suelen basarse en la RDT de Fuerza y Mente. Si juegas con un humano suma un punto a la tirada correspondiente para determinar la RDT de Fuerza y de Mente siempre que el jugador las elija como habilidades principales. En caso de que elija Fuerza o mente como habilidades secundarias este dado añadido no se le sumará.

Elfos: humanoides delgados y estilizados que utilizan sobre todo la Magia y la RDT de Destreza. Si juegas con un elfo suma un punto a la tirada correspondiente para determinar la RDT de Destreza y de Magia siempre que el jugador las elija como habilidades principales. En caso de que elija Destreza o Magia como habilidades secundarias este dado añadido no se le sumará.

Enanos: sus principales características son la fuerza y la destreza. Añade por lo tanto a su ficha un punto a la RDT de Fuerza y Destreza. Al igual que en los anteriores casos no se le sumará si las posee como Reserva de Dados Táctica secundarias.

Sharpies: son una raza estelar cuyo principal don es que nacen con poderes. Tienen forma humana, pero llegan a medir 3 metros. Poseen dos características básicas: fuerza, destreza  y poderes. Sin embargo son débiles en Mente. Cuando creas un personaje Sharpie añade un punto a la RDT de Fuerza, de Destreza y de Poderes y quita uno de Mente (si son sus características principales).

Minotauro: los minotauros son seres nacidos mitad toros mitad humanos. Su característica principal es la Fuerza por lo que suman dos a su RDT inicial si la toman como RDT básica.

Craigters: Son seres mitad humanos mitad serpiente. Allí por donde pasan son mirados con desconfianza pues su nombre es sinónimo de magia. Añaden dos a la RDT Mágica inicial si la poseen como característica principal. Allí por donde pasan son repudiados y en muchas posadas y tabernas no les dejan ni pasar.

Nix: el Pueblo Nix es un conjunto de tribus nómadas. Viajan por allí donde les dictan sus sabios, comerciando y recogiendo información. Del tamaño de un humano de 12 años son sin embargo inteligentes y hábiles. Confían en la Destreza y en la Mente como habilidades básicas y a estas Reservas de Dados se les añade un punto si el jugador las elige como Reservas básicas. Existe un tipo especial de Nix que nacen con poderes mágicos y cuya características especiales es que siempre tienen como características básicas Mente y Magia (más otra a su elección) y suman dos puntos iniciales a cada una de ellas.

About these ads

julio 19, 2007 - Posted by | Guerras Eternas, Imperio, Reglas

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: